Publicidad

viernes, 2 de mayo de 2008

La Diversidad Gastronómica

La oferta gastronómica mexicalense es diversa. Los chinos, pioneros de estas tierras, hicieron una gran aportación a nuestra gastronomía con su amplísima variedad de platillos; su comida es tan tradicional como la muy mexicalense carne asada.

No importa por que sitio de la ciudad circule el visitante, siempre encontrará un restaurante de comida china o un asadero de carne.La cerveza es otra de nuestras tradiciones. Aquí se fabricaron cervezas de gran prestigio desde los albores de nuestra historia, y hoy día hay pequeñas fábricas de cerveza con una variada oferta de gran sabor y calidad.

Pero Mexicali no solo es comida china, tacos de carne asada y cerveza. Hay una muy amplia gama de restaurantes de cocina especializada, nacional e internacional y también se pueden degustar los mejores vinos que se producen en la zona mediterránea de Baja California .

1 comentario:

Cynthia Aceves dijo...

Hola soy de Monterrey y he ido varias veces a Mexicali es una de las ciudades más bonitas para los amantes de la adrenalina pura Mexicali ofrece una serie de carreras fuera de carretera.

Demostrando su destreza, experimentados pilotos recorren la terracería altas velocidades ofreciendo un emocionante espectáculo para el público.

Cada año, durante el invierno, llega a Mexicali el apasionante baseball, con el equipo de Los Aguilas de Mexicali, miembros de la Liga Mexicana del Pacífico. Por otro lado, la Plaza Calafia es escenario de memorables faenas elaboradas por los mejores matadores de México y España.

Además quiero añadir que la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus http://www.vivaaerobus.com/mx/mexicali.htm que ofrece las tarifas más bajas en el mercado, y acaba de abrir su nuevo destino turístico a Mexicali