Publicidad

sábado, 3 de mayo de 2008

Actividades al Aire Libre

Golf
Para todos aquellos que disfrutan del Golf como uno de los deportes preferidos en Mexicali, existe el Club de Golf Campestre, con un campo con 18 hoyos, amplios fairways, trampas de arena y agua que culminan en excelentes y rápidos greenes, frecuentemente protegidos por agua y arenas. Durante el año se llevan a cabo importantes torneos tales como el Torneo del Algodón en Marzo, los Torneos Cd. De Mexicali y de Maquiladoras en Abril, Torneo Padre e Hijo en Junio y Torneo Obispado y Torneo IAMSA en el mes de Noviembre.

Racing
Para los amantes de la adrenalina pura Mexicali ofrece una serie de carreras fuera de carretera. Demostrando su destreza, experimentados pilotos recorren la terracería altas velocidades ofreciendo un emocionante espectáculo para el público. Caza
Una extensa variedad de aves y mamíferos como Paloma Ala Blanca, Paloma Huilota, Cerceta, Branta negra, Ganso, Faisán, Pato, Codorniz, Liebre Cola Negra, Conejo, Coyote, gato Montés y Puma, ponen a prueba a los expertos cazadores en el Valle de Mexicali durante la temporada que inicia a finales de Agosto y termina en Febrero.
..Haga click aquí para ver más iformación sobre cacería

(licencias, outfitters, puntos de revisión, etc.)


Pesca
Agua Dulce: El municipio ofrece excitantes lugares para su práctica como Laguna Bogard, Río Hardy, El Caimán, la Ciénega de Santa Clara, el Bosque de la Ciudad, donde puedes participar en importantes torneos todo el año y además 2,500 kilómetros de canales. Aquí se pueden encontrar especies como Lobina, Bagre, Carpa y Tilapia por mencionar ejemplos.Agua Salada: Las costas de San Felipe y sitios como Roca Consag, Barco Hundido, Los Carros, Punta Estrella o Percebú, adicionalmente de la pesca a mar abierto, permite la captura y el desarrollo de torneos desde especies playeras hasta trofeos como Pez Vela, Marlín Dorado y Jurel, entre otros.

Ciclismo de montaña
Para los amantes de la aventura y los que disfrutan la sensación de la adrenalina, el ciclismo de montaña brinda emociones sin límite. Esta actividad la puede practicar a menos de 30 minutos hacia el oeste de la ciudad.


OPERADORES DE TOUR
EDGE BIKING
Av. Reforma y Calle F L-2 Tel: (686) 552 4222 / 552 5516

E- mail: edgebiking@hotmail.com

CALIFORNIA FUN RIDES
Francisco Sarabia 15Tel: (686) 558 3959 Fax: (686) 556 0671

ECOBAJA TOURS
Central de Autobuses de MexicaliTel: (686)5583588.

E-mail to:info@ecobajatours.com

No hay comentarios: